sábado, 28 de junio de 2014

LA CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE SIGUE RECIBIENDO MULTIPLES APOYOS

Martín Heredia y Quique L. Cuenca presenciaron el Torneo San Juan de rugby de la semana pasada y apoyaron el galardón conseguido por el municipio.

La pasada semana, la organización del I Torneo San Juan de rugby, que tuvo lugar en el Estadio El Pinar, recibió la visita de dos jugadores internacionales absolutos por España. Ambos jugadores dieron su apoyo a Alhaurín de la Torre como Ciudad Europea del Deporte para el año 2015, interesándose por los futuros eventos deportivos que se realizarán con motivo de la concesión del galardón, al mismo tiempo que mostraron con gran satisfacción, el interés de nuestro municipio por todo lo que significa deporte y su apuesta decidida y firme en la promoción de la práctica deportiva de nuestra sociedad.
 
Martín Heredia ha defendido los colores de la selección española tanto en la modalidad de Seven como en 15, de la que es su actual capitán y en la que ha ocupado distintas posiciones, como la de apertura, centro o zaguero. Actualmente pertenece a las filas del CA Lormont, de la liga francesa.
 
Por su parte, Quique L. Cuenca, ha formado parte durante varias temporadas de la Selección Andaluza y ha vestido la camiseta de la Española de forma intermitente. Su posición en el terreno de juego es la de centro o ala. Ha estado jugando en el Atlético de Madrid y durante el torneo de Alhaurín de la Torre, participó de pleno en la competición, cedido en el C.R. Loja, para disputar la final de la Copa de Plata ante los jugadores locales del C.R.A.T.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario