domingo, 22 de junio de 2014

JORNADA A TOPE EN LA FERIA AYER SABADO



Las previsiones de la Concejalía de Fiestas se cumplieron al milímetro. Miles de personas disfrutaron ayer sábado de la primera de las dos jornadas de Feria de Día, en la que los vecinos y visitantes se volcaron tanto a primera hora, con la fiesta infantil del parque, como a partir de mediodía en el circuito oficial de calles el casco histórico. El baile, la alegría y, cómo no, la comida y la bebida, fueron los absolutos protagonistas hasta pasadas las siete de la tarde, cuando los feriantes se dieron una tregua a fin de afrontar la larga noche que se avecinaba. 

Por la mañana, la caseta infantil situada en el escenario del parque vivió un ambiente excelente, con pequeños que se acercaban con sus familias para participar en los talleres de pintacaras, habilidades y todo tipo de entretenimientos y juegos. Además, tuvo lugar la elección de la Reina y Míster Infantil con los siguientes nombres designados: Paola Méndez (9 años), Reina Infantil; Alejandro Vergara (9 años), Míster Infantil; Marta Pacheco (9 años), primera dama; Laura Amaya (9 años), segunda dama; José Pablo Sánchez, primer caballero; Juan Antonio Herrera, segundo caballero. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Fiestas, Mario Pérez, impusieron las bandas.

Desde mediodía, el ambiente fue excelente en la degustación popular de paella, cortesía del Ayuntamiento y elaborada por Reme Cordero, la sempiterna cocinera, con cientos de raciones servidas. También los kioscos habilitados por el centro repartieron numerosos platos de aperitivos y bebidas. Las barras de bares particulares y las casetas repartidas por el circuito oficial estuvieron llenas.

Por la noche, en el recinto ferial, el lleno fue constante, sobre todo, con familias enteras venidas de toda la provincia, que abarrotaban las casetas y la zona de las atracciones mecánicas.

En la caseta oficial actuaron José Ortega 'Manzanita hijo' y Cantores de Híspalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario