jueves, 7 de agosto de 2014

ESTEPONA DESPIDE A IGNACIO MENA

En el último adios ha estado el alcalde de la localidad Joaquín Villanova

Los años de carrera política del diputado provincial y concejal del PP Ignacio Mena no pasaron en balde para el pueblo de Estepona. Su fallecimiento la pasada noche, con tan solo 45 años, pilló por sorpresa a toda la población, quien aún ayer, se frotaba los ojos de incredulidad ante el hecho. Más de medio millar de personas se han acercado a la Iglesia de San José para despedir a su vecino, sin la conciencia aún de que ya no lo volverán a ver.

En un oficio religioso celebrado a las 20.00 horas, no sólo los vecinos han querido darle su último adiós.

Amigos y compañeros que durante su vida política había cosechado estuvieron presentes en el funeral. Entre ellos, se pudieron ver muy afectados al vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, al presidente de la Diputación, Elías Bendodo, al delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla y alcaldes como los de Estepona, Marbella o Benahavís, entre otros.

Durante la ceremonia, tomaron la palabra dos personas. Su hermano, el cardiólogo Francisco Mena, agradeció todas las muestras de cariño que desde las 14.00 horas, momento en que se abrió el velatorio en el cementerio municipal, los amigos del fallecido les habían otorgado a su familia. Después, el alcalde de Estepona, José María García Urbano contó anécdotas entre él y Mena, como la gran amistad que les unía o sus conversaciones por Whatsapp. Tras una larga espera en los exteriores de la Iglesia, el coche fúnebre ha partido de nuevo al cementerio, donde esta noche incinerarán los restos del diputado y concejal popular de Estepona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario