jueves, 24 de julio de 2014

EL TORREALHAURINO MANUEL SARRIA PREGONERO DE LA FERIA DE MALAGA


El humorista Manolo Sarria será el encargado de pregonar la Feria de Málaga al resto del mundo. Uno de los secretos mejor guardados de la próxima edición de las fiestas de agosto se ha desvelado ya,

Sarria ha explicado que el encargo se lo realizó el propio alcalde hace dos meses y que ya lo tiene escrito a falta de darle algunos retoques. “Hablo de las virtudes que tiene mi tierra y de mi compañero Juan, que en paz descanse”, ha dicho en alusión a su compañero del Dúo Sacapuntas.

El humorista ha adelantado que va a realizar un pregón serio y que no tiene intención de convertirlo en una actuación humorística. “Un pregón es un pregón, aunque tampoco voy a ser como un palo; va a ser algo simpático”.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado sobre la elección que su pregón servirá para darle proyección internacional a la fiesta. Sobre él ha dicho que “siempre ha acertado en su trabajo, con el que hace reír a mucha gente”. Para concluir, el regidor se mostró convencido de que se trata de “una apuesta y un valor seguro”.

Poco después de darse a conocer la noticia, Sarria escribía en el Twitter del Ayuntamiento de Málaga: "Estoy feliz. Ya tengo mi pregón. Está hecho desde el cariño". "Siempre me he preguntado si algún día me tocaría a mí ser pregonero de la feria. Soy malagueño y malaguista", añadía. Pues ese día ha llegado.

En 2013 fue el actor Antonio de la Torre el pregonero de la Feria de Agosto y en años anteriores lo han sido el también actor y cómico malagueño Dani Rovira, en 2012; o los cantantes Pablo Alborán y Javier Ojeda, en 2011 y 2010, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario