jueves, 24 de julio de 2014

SALE A CONCURSO EL SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LA RED HIDRICA DE LA LOCALIDAD



El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través del Servicio Municipal de Aguas Aqualauro, ha sacado a concurso la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de la red hídrica del municipio, tanto para infraestructuras de suministro como de saneamiento. El contratista tendrá la obligación de estar disponible durante las 24 horas del día los 365 días del año, y el tiempo de respuesta tras la llamada para cualquier actuación no podrá ser superior a las dos horas.

El anuncio de licitación se ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), y las empresas tienen hasta 23 de agosto para presentar sus ofertas. Se trata de la segunda vez que sale a concurso este contrato, una vez que ha expirado el del actual concesionario. En principio, se ha previsto una duración de dos años prorrogables por otros dos (cuatro años de máximo), y el presupuesto máximo establecido es de 1.306.800 euros. 

De esta forma, continúa la apuesta de la Concejalía de Aguas que dirige Gerardo Velasco por un servicio para una rápida respuesta e intervención ante cualquier avería de la red hídrica de Alhaurín de la Torre, así como los trabajos de mantenimiento y conservación periódicos para garantizar el buen funcionamiento de todas las infraestructuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario