lunes, 30 de junio de 2014

PRESENTADA LA NUEVA CAMISETA DEL CB BALONCESTO



Recientemente ha sido presentada parte de la nueva equipación que el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre lucirá la próxima temporada. El sencillo acto transcurrió en el despacho de la Alcaldía y asistieron el presidente del club, Pedro Cuevas, acompañado de directivos de la entidad y el director general de VIVE -firma de prendas deportivas que viste el club desde hace años-, Juan Pedro Parra, y los concejales de Deportes, Prudencio Ruiz, y Servicios Operativos, Carmen Doblas.

La camiseta cuenta con un diseño innovador y original, en degradado de pequeños lunares azules sobre fondo amarillo (los colores del club y del municipio), que derivan en negro en la zona de los hombros. La prenda tiene incorporado el logo de Ciudad Europea del Deporte 2015, recientemente concedido al municipio como muestra de apoyo. De momento, la primera partida de equipaciones que se incorpora es la de los 'cubres' de calentamiento y poco a poco se irán añadiendo las demás prendas. Se ha evitado en el diseño ningún distintivo en relieve, para evitar molestias a los jugadores. 

Pedro Cuevas aprovechó para resaltar el apoyo que recibe desde el consistorio en general y en particular de Prudencio Ruiz “que siempre está dispuesto para dedicarnos tiempo, escucharnos y ayudarnos en nuestras demandas deportivas”, elogio que hizo extensivo a Doblas.

El alcalde subrayó los valores de Cuevas al que definió como trabajador, inquieto y profesional, del que afirmó “es todo corazón”, para posteriormente resaltar que el Ayuntamiento cumple con su obligación de apoyo al club y su escuela de baloncesto, que “ha mantenido el tipo y cumplido con su labor a pesar de las difíciles circunstancias económicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario