lunes, 30 de junio de 2014

ESPECTACULAR CIERRE DE TEMPORADA POR PARTE DEL C.D.LAURO




Una Finca El Portón abarrotada de público acogió a los más de 700 jugadores y a sus familiares, en una gala amena y divertida

Ayer por la tarde, la Escuela de Fútbol del C. D. Lauro celebró, con la decimoprimera edición, su tradicional Fiesta Fin de Temporada en la Finca de El Portón de Alhaurín de la Torre. Al evento acudió el alcalde del municipio, D. Joaquín Villanova junto con algunos concejales de su corporación como Gerardo Velasco, Prudencio J. Ruiz y Mario Pérez, que no quisieron perderse el impresionante aspecto que presentaba la gala.

Los más de 700 jugadores que componen las categorías inferiores del club fueron homenajeados ante la presencia de sus familiares y amigos que llenaron por completo el aforo del auditorio, en una fiesta en la que no faltaron actuaciones musicales, sorteo de regalos y la entrega a cada uno de los futbolistas de un trofeo y de un diploma entregados por la representación municipal y por el presidente de la entidad, D. Cristóbal Tomé. Los más de treinta equipos en los que están distribuidos la totalidad del organigrama deportivo del club, fueron protagonistas, en el escenario, con la presencia de todos los jugadores y sus correspondientes monitores.

Joaquín Villanova, comentó al inicio de la gala: "La satisfacción que me produce ver a un club trabajar de esta forma tan extraordinaria, con unos monitores que son los verdaderos artífices, por su vocación, de que todo esto sea posible y el hecho de ver a esta enorme cantidad de niños haciendo deporte". Al mismo tiempo aludió a la necesidad de la educación de los más pequeños en los valores que representa la realización de alguna actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario