martes, 14 de octubre de 2014

JOAQUIN VILLANOVA :ANTONIO GARRIDO FUE UN EMPRESARIO MODELICO POR SU CONSTANCIA, PERSEVERANCIA Y POR AYUDAR A MUCHA GENTE

El entierro tendrá lugar hoy a las cinco en la Iglesia

Asi se ha expresado el regidor municipal mediante una nota ante el fallecimiento del que se hizo eco El Mirador de Alhaurín de la Torre

Villanova afirma en el citado texto que  "los que tuvimos el privilegio de tratar, y admirar a "Antonio el del garaje", hoy estamos tristes por su fallecimiento y queremos compartir con su familia esta perdida de un hombre sencillo, bueno y muy honrado,, que fue reconocido en nuestro pueblo por toda la sociedad comercial y empresarial como un empresario modélico, por su constancia y perseverancia y por ayudar a mucha gente humilde, hombre cercano y con una nobleza digno de admiracion."

Sobre el que fue también concejal del ayuntamiento en los años dificiles de nuestro pueblo y su vida ha sido definida por el regidor municipal como la de un ser que fue un hombre bueno, generoso, afable,; preocupado por los demás, siempre dispuesto a escuchar y a ayudar a quien sea (un pariente, un vecino, un estudiante, un colega). 

Villanova acaba la nota afirmando que Antonio Garrido Vega "tenia un extraordinario espíritu de imparcialidad y ecuanimidad,. Era un hombre pacifico, paciente, comprensivo y dotado de una calma que sorprendía a cualquier interlocutor. En tal sentido, no había nada mas ajeno a su persona que el rencor, la envidia o el deseo de venganza. Tal vez estas virtudes eran en alguna medida el resultado de los mismos golpes que a veces da la vida y que amoldan el carácter, perdió muy pronto a su compañera y esposa, llegando a ser admirado en todo el pueblo por su entrega a su trabajo y a sus hijos. D.E.P."

No hay comentarios:

Publicar un comentario