sábado, 16 de agosto de 2014

LA PRACTICA QUE JOAQUIN VILLANOVA REALIZA AMEN DE ESTAR DENTRO DE LA LEY ES SIMILAR A LA DE MULTIPLES CARGOS PUBLICOS DEL PAIS


La denuncia que ayer formulaba una cabecera nacional sobre el alcalde y sus sueldos se difumina.

Veinticuatro horas después de formularse la misma, la supuesta corruptela del regidor esta teniendo una nula repercusión en otras cabeceras periodísticas de índole diversa como sería de esperar  cuando tal afirmación viene cargada de razón.

Además de ello, han comenzado a aflorar múltiples ejemplos que demuestran, que además de ajustarse a la ley como señalaba Villanova en sus declaraciones, la practica que el mismo realiza es idéntica a la de otros cargos públicos de ideología diversa.

Así, entre ayer y hoy, se ha dado a conocer que José Garrido, ex-alcalde de Cártama, esta en igual situación que el alcalde de Alhaurín de la Torre, al cobrar su sueldo de diputado provincial e igual concepto que el primer edil alhaurino del consistorio cartameño.

José Escalona, concejal del mencionado municipio continuaría una lista dado su cobro de una pensión y de los emolumentos económicos señalados en la que figura entre un incontable número de nombres propios del espectro político  Juan Antonio Abad, alcalde de Arnedo (La Rioja); Pablo García Pérez, alcalde de Alborote (Granada), la gaditana Teófila Martínez y Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real.

Fuentes municipales cercanas a  Joaquin Villanova animaban en la tarde de ayer a la presentación de una demanda contra eldiario.es algo que hasta el momento no ha sido confirmado y anunciado por el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario