viernes, 20 de junio de 2014

YA ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO PARA INFORMAR POR INTERNET DE LAS INCIDENCIAS EN LA VIA PUBLICA




Los vecinos de Alhaurín de la Torre pueden informar de cualquier incidencia en la vía pública de la localidad a través de internet. La página web municipal (www.alhaurindelatorre.es) cuenta con un apartado específico para estos trámites, que sirve para que los alhaurinos puedan enviar sus peticiones, sugerencias o alertas, con un sistema intuitivo y fácil de usar, que posibilita que se agilicen los arreglos y reparaciones de desperfectos en las calles o equipamientos municipales, o para resolver problemas puntuales de limpieza o mal funcionamiento de algún servicio.

El 'banner' se encuentra a la derecha de la página web. El enlace en concreto es el siguiente: http://incidenciasviapublica.alhaurindelatorre.es/GestInciAlhaurinKiosco/. El proyecto ha contado con la colaboración de varios departamentos del Consistorio, y próximamente se ampliará con una aplicación específica que los usuarios podrán descargar en sus teléfonos móviles o tabletas a través de las principales plataformas del mercado (Android y Apple). 

De esta forma se viene mejorar y facilitar la comunicación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, y acortar los tiempos de espera a la hora de solucionar cualquier incidencia en el casco urbano, barriadas y urbanizaciones, dentro de las competencias municipales. El servicio posibilita al usuario registrar su alerta, sugerencia o queja, precisando la calle o el lugar exacto y determinando hasta ocho tipologías: electricidad (alumbrado público); jardinería; limpieza viaria y RSU (recogida de residuos); parques infantiles; pistas deportivas; señalética viaria; servicio de aguas y vía pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario