viernes, 9 de mayo de 2014

YA SE PUEDE PARTICIPAR EN LA SOLICITUD DE INCLUSION DE "DE PLAZA EN PLAZA"



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está preparando ya la tercera edición del ciclo de música al aire libre 'De Plaza en Plaza', que se desarrollará entre julio y septiembre de este año. Para ello, el departamento que dirige Isabel Durán ha abierto una convocatoria para que todos los grupos  interesados soliciten formar parte del programa. 

En principio, se han previsto un total de cinco conciertos de 100 minutos de duración cada uno, que se celebrarán en distintas plazas, calles, rincones de Alhaurín de la Torre, que se comunicarán próximamente. La convocatoria está abierta a todos los estilos musicales y a todos los artistas del municipio y de la provincia. Cada músico cobrará 50 euros por actuación, por lo que los participantes deben comprometerse a presentar factura en caso de ser seleccionados. 

Los grupos interesados deberán entregar la documentación correspondiente antes del 2 de junio en las instalaciones de la Concejalía de Cultura, en la Finca Municipal El Portón (calle Juan Carlos I, s/n), de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 11 a 14. También podrán hacerlo a través de correo electrónico: cultura@alhaurindelatorre.es. La documentación es la siguiente:

-Currículum del grupo: nombre, estilo, influencias y trayectoria de actuaciones.
-Nombre, apellidos y DNI de todos los componentes. Y teléfono móvil y correo electrónico de uno de ellos como portavoz.
-Fotos del grupo (mínimo dos).
-Archivo o link de vídeo/audio de una interpretación del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario